Cómo hablar con su gato sobre la seguridad de las armas de fuego por Zachary Auburn

Una lectura obligada para cualquiera que no quiera que los medios liberales envenenen el alma de su gato.

cats and gun safety

Cómo hablar con su gato sobre la seguridad de las armas de fuego por Zachary Auburn

Leer Cómo hablar con tu gato sobre la seguridad de las armas es muy parecido a leer un artículo en Onion. Te ríes un poco del contenido, pero la broma más grande es el titular. Por supuesto, Cómo hablar con tu gato sobre la seguridad con las armas también incluye fotos de gatos siendo lindos y haciendo cosas ridículas como limpiar su rifle o usar un sombrero, ¡así que eso es una gran ventaja!

Estoy seguro de que los lectores astutos de este sitio se darán cuenta de inmediato de que este libro es una parodia, pero lo digo claramente ya que al menos un par de personas en Goodreads y Amazon piensan que es una retórica odiosa publicada por la derecha alternativa. . Entiendo que hoy en día es difícil distinguir entre noticias y sátira, pero todavía me sorprende que haya gente que crea que un libro que presenta una fotografía de pájaros gigantes sentados detrás del escritorio del presidente en la Oficina Oval debe tomarse en serio.

Sin embargo, este libro es una adición bienvenida a cualquier hogar que incluya un gato que necesite ser educado no sólo sobre la seguridad con las armas, sino también sobre otros peligros como la evolución, el sexo prematrimonial, Internet, las drogas, la pubertad, el apocalipsis y , por supuesto, satanismo.

Como dije, este libro es bueno para algunas risas siempre y cuando no pienses demasiado en el hecho de que alguien, en algún lugar, está usando argumentos iguales o similares para respaldar sus creencias. Por ejemplo, sobre la seguridad de las armas: "Por supuesto, su gato debería tener acceso a todas las armas que nuestros padres fundadores arriesgaron sus vidas para garantizarnos, ya sea una simple Beretta de 9 mm o una AK-47 completamente automática". Sobre la evolución: “Hay dos tipos de evolución: la pequeña evolución, que podemos ver en el mundo que nos rodea, y la gran evolución, que es un mito difundido por cobardes que desean destruir Estados Unidos”. Sobre enseñarle a su gato sobre sexo: “La abstinencia tiene como objetivo eliminar los peligros del sexo prematrimonial, mientras que la educación sexual centrada en la anticoncepción sólo intenta reducirlo. Esto es como enseñarle a tu gato a fumar cigarrillos light en lugar de cigarrillos normales.

¿Te sientes cómodo asumiendo ese tipo de riesgo con tu gato?

Debo admitir que algunas de las líneas más divertidas juegan con retórica de odio, por lo que si eres del tipo que se ofende por los estereotipos incluso cuando se usan satíricamente, probablemente no apreciarás el humor. Por ejemplo, en el apartado sobre seguridad online, el autor observa que “No tener un software antivirus en el ordenador es tan imprudente como no poseer una ametralladora para proteger tu casa contra ladrones o yihadistas”. O, en la sección sobre satanismo, el autor se refiere a la Wicca como “satanismo diluido, que atrae a mujeres jóvenes tontas con títulos en artes liberales a aquelarres de lesbianas donde adoran a una diosa y su menstruación”. Y las fotos de diferentes razas de gatos... bueno, te dejaré imaginar los distintos tocados. (¡El azul ruso en el sombrero cosaco es probablemente el menos ofensivo!)

Una línea de humor inofensiva que encontré irritante es el uso continuo de juegos de palabras. Entiendo que el autor se está burlando de los sitios web cursis que describen cualquier cosa relacionada con los gatos como ronroneo , pero mantuvieron esa broma durante tanto tiempo que fue como golpear a un gato muerto (terrible):  componentes del ronroneo de la hierba gatera; la generación milenaria del maullido ; los gatos que van al ronroneo serían una calamidad ; Estos juegos de palabras eran como garras en una pizarra y me pusieron furioso.

Este es más o menos un libro de un solo chiste, el chiste es que podemos hacer cambios menores a valores conservadores extremos y aplicarlos a algo completamente tonto como hablar con tu gato sobre los peligros de la hierba gatera. Es un regalo de broma divertido (así es como lo compré) que puedes usar para divertir a tus amigos liberales o para molestar a tus amigos conservadores. ¡La decisión es tuya!

Nota: Los consejos proporcionados en este artículo tienen fines informativos y no constituyen un consejo médico con respecto a las mascotas. Para un diagnóstico preciso del estado de su mascota, programe una cita con su veterinario.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Close Menu